¿Te levantas cada mañana con la nariz tapada? ¿O tal vez has notado que tu oficina parece acumular polvo junto con el papeleo? Los ambientes interiores a menudo están más contaminados que los exteriores y algunas habitaciones son peores que otras. Guardian Angel es un purificador de aire HEPA portátil y verdadero con 5 etapas de filtración que elimina el 99.97% de contaminantes tan pequeños como 0.3 micrones del aire. Perfecto para las áreas donde pasa la mayor parte de su tiempo, el Ángel de la guarda lo protege a usted y a su familia de los efectos secundarios nocivos causados por la contaminación del aire interior.
- Filtración: un verdadero sistema HEPA completamente sellado, el Ángel Guardián elimina el 99.97% de los contaminantes nocivos tan pequeños como 0.3 micras.
- Eliminar los microorganismos: la tecnología innovadora llamada oxidación fotocatalítica (PCO) utiliza la combinación de luz UV y dióxido de titanio para eliminar los contaminantes.
- Operación silenciosa: el diseño superior del motor, así como una construcción de acero resistente, proporcionan una operación silenciosa.
- Eliminación de olores: un filtro de carbón activado elimina los olores del aire.
- Larga vida: el motor sin escobillas proporciona una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Una pantalla de metal protege el filtro HEPA de daños.
- Alta eficiencia: el Ángel de la guarda utiliza menos de 30 vatios con alta potencia y cuenta con la certificación Energy Star.
- Aromaterapia: un contenedor de esencia para paquetes de aromaterapia es una forma opcional de refrescar el aire.
- Etapa 1: Prefiltro lavable El prefiltro prolonga la vida útil del filtro HEPA al eliminar las partículas grandes antes de que puedan alcanzar el filtro HEPA. Limpie el prefiltro cuando quede visiblemente cubierto de polvo.
- Etapa 2: Filtro HEPA sellado HEPA: el filtro de aire de partículas de alta eficiencia es 99.97% eficiente en la eliminación de partículas del aire de un tamaño tan pequeño como 0.3 micrones.
- Etapa 3: Capa de carbono El cartucho de filtro contiene una capa de carbono para eliminar los químicos domésticos que pueden liberar gases de los limpiadores, pinturas, solventes, alfombras, muebles y otros materiales que contienen sustancias químicas.
- Etapa 4: luz LED UV más recubrimiento de TiO2 Una reacción de oxidación fotocatalítica ocurre cuando la luz UV golpea el recubrimiento de dióxido de titanio (TiO2) en el interior del cartucho del filtro para eliminar contaminantes dañinos en el medio ambiente.
- Etapa 5: Ionización negativa Por último, se produce una ionización negativa que carga las partículas para que se agrupen, lo que facilita su eliminación del aire.